24.3 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

VIDEOS/AUDIOS/FOTOS: Enfrentamiento entre el FAES y delincuentes en Caracas

Caraqueños y caraqueñas nos dan una mirada en lo que configuró una situación delicada vivida esta semana, el miércoles cuando unos efectivos miembros de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), atacaron a un grupo de delincuentes, dejando un saldo conocido al momento de terminado el enfrentamiento, de tres fallecidos.

Vídeos difundidos en la red

Un ciudadano capturó en imágenes el tránsito de un cadáver ensangrentado a la deriva del río Guaire ese día. El mismo resultó ser otro malhechor caído en él enfrentamiento, quedando el saldo de fallecidos en cuatro.

A medida que las imágenes transcurren, se puede constatar la zozobra e incertidumbre de quienes iban en sus vehículos o de quienes desde sus ventanas y balcones se escudaron con sus mobiles para tener un testimonio desde sus posiciones de todo cuanto podían percibir.

El sonido ambiente contrasta los sonidos típicos de la urbe caraqueña con fuertes detonaciones que perturbaron la calma de los capitalinos quienes no tenían idea de que podía estar pasando, mientras las redes ebullian con comentarios e impresiones.

Audios filtrados

Tras todo el acontecimiento se dieron a conocer audios de comunicaciones entre los efectivos del FAES (cuya forma de hablar no dista mucho, casi nada podría decirse, de la de los delincuentes), quienes daban cuenta a su superior de lo suscedido.

“Comandante, paltimo’ a los locos, los matamos a toitos’, dejamos a dos vivos nada mas… Por ahora… Todavía hay dos vivos por ahí… están en plena persecución”.

Efectivo del FAES en comunicación con su Comandante en audio filtrado.

También se liberaron audios de los delincuentes, quienes presuntamente forman parte de la organización delictiva de “El Coqui”, dedicada al secuestro.

“Guerra contra esos mam&h%ev@s del FAES… esos mam&h%ev@s están es apoyados por el gobierno, tan’ es haciendo lo malo tambien… Plomo contra esos maldi¬Ç$… No los queremos ver por aquí por la cota… FAES en la pita’, FAES detonao’, rueda la voz…”.

Una de las comunicaciones en audio de uno de los miembros de la banda delictiva.

Noticias relacionadas:

Publicaciones relacionadas

Cabello critica el “silencio” de Bachelet ante violación de DDHH en EEUU

MJ

Hombre es agredido por su pareja con un cuchillo en Pariaguán

Jesús Rincón

Ministro de Cultura Ernesto Villegas confirmó que contrajo Covid-19

JUDITH BRUCE