30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
Deportes

Vinotinto cierra el año 2019 en el puesto 25 de la FIFA

La selección de fútbol de Venezuela logró colarse en el puesto 25 del ranking FIFA; gracias a un registro de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas en un total de 13 encuentros disputados, consiguiendo récord de 22 anotaciones a favor y 13 en contra.

La FIFA dio a conocer este jueves su última actualización del ranking de selecciones concerniente al mes de diciembre. Gracias a los resultados obtenidos en este último trimestre del año, arrojaron un saldo positivo de tres victorias y un empate; logrando a través de esto un histórico puesto en la tabla de posiciones.

Bajo la dirección de Rafael Dudamel, nuestra vinotinto rompe su propio récord: En octubre de 2018 logró el puesto 29; igualando la marca registrada cuando era dirigida por César Farías. Luego en julio del 2019, ascendió al puesto 26.

Este logro obtenido por la selección motiva mucho más al grupo de jugadores de cara a las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022. También es un aliciente más para la Copa América a disputarse en el mes de junio del año próximo.

Próximos partidos de nuestra selección:

Eliminatoria copa del mundo

26 marzo 2020 — Colombia / Venezuela

31 marzo 2020 — Venezuela / Paraguay

Publicaciones relacionadas

Japón: Descartado realizar Juegos Olímpicos a puerta cerrada

MJ

Peseiro ya tiene los convocados contra Colombia y Paraguay

MJ

Barcelona igualo ante Valencia y cede puntos en España

CamiloP