22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Violentan estaciones de servicio en plena cuarentena

Ayer se pudo conocer, que varias estaciones de servicio (E/S) en la zona sur del estado Anzoátegui, han sido violentadas por grupos irregulares.

La E/S Tigrito 2, ubicada en el municipio San José de Guanipa, fue víctima de antisociales. Del lugar fueron sustraídos los equipos, picos, manillas de puertas y el tablero eléctrico principal.

Asimismos, a la E/S Franduargas localizada en la misma jurisdicción, le fueron hurtadas manillas de puertas,bombillos, lámparas y tapas de tanques.

En cuanto a la E/S de San Tomé, ubicada en el municipio Pedro María Freites, en días pasados fue víctima de pillaje, pues les violentaron las mangueras de los equipos, así como los picos de suministro.

Las fuentes manifestaron, que pese a la limitación de circulación vehicular que actualmente hay a causa de la cuarentena, el vandalismos y los ladrones no tienen horario. Según estos, la soledad en las calles facilita la realización de operaciones delictivas.

Cabe destacar, que las estaciones de servicio cerradas por falta de combustible, son una bomba de tiempo porque están llenas de gases, lo cuales aunque no son visibles, están presentes en el ambiente.

Esta particularidad, podría causar accidentes de gran magnitud (explosiones, incendios, etc) en otra arremetida por parte de los delincuentes.

Ante esto integrantes del gremio gasolinero, han comentado la importancia de reanudar el surtido de combustible en las E/S, respetando el distanciamiento social.

Publicaciones relacionadas

Arrancarán cursos de entrenadores excelentes comunitarios

Davidall

Alcalde Raydán realiza donación de insumos para el hospital de El Tigre

Jesús Rincón

Falleció el periodista tigrense Alexis Caroles

Davidall