Primero Justicia atiende deficiencias en Anzoátegui

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional Pro-Guaidó, Carlos Michelangeli,  realizó una jornada de trabajo político en Anzoátegui para atender a todas las deficiencias en el estado y accionar en las denuncias.

“Cerramos una gran jornada de trabajo político en Anzoátegui, todo el equipo de Primero Justicia demostró que la perseverancia y las ganas de luchar por Venezuela nos mantienen en el camino para que retorne la democracia a nuestro país.

Gracias a los compañeros y amigos Richard Mardo, Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa, Edinson Ferrer, Yajaira Forero, Tatiana Montiel y especialmente a Henrique Capriles por dar a nuestra entidad el respaldo necesario para seguir luchando. Somos un gran equipo de hombres y mujeres comprometidos por la libertad.

Ayer sostuvimos un encuentro con los factores políticos de la unidad en Barcelona, escuchamos en comité político las inquietudes de nuestra gente en El Tigre. Hoy desde muy temprano acompañamos la denuncia de Juan Pablo Guanipa sobre la destrucción de Conferry, posteriormente ofrecimos declaraciones a los medios de comunicación y en comité político desde Lechería escuchamos las inquietudes de los representantes de nuestro partido.

Que llegue este mensaje a todos nuestros compañeros en los 21 municipios de Anzoátegui y a la junta regional, esta lucha no sería posible sin su fuerza y su constancia. Estoy convencido que juntos en unidad podemos reconstruir Venezuela, gracias a sus palabras confirmamos que debemos estar preparados para todos los escenarios. ¡Juntos podemos lograrlo!”

Dip. Carlos Andrés Michelangeli.