27 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Voluntad Popular rechaza amedrentamiento del diputado José Brito

Horacio Guzmán, Responsable Municipal de Voluntad Popular en Simón Rodríguez, señaló este lunes, que esa tolda política sigue en pie de lucha, contra el régimen; rechazó la actitud del diputado José Brito, quien lo llamó por teléfono para según él, amedrentarlo.

“Este viernes, José Brito se comunicó conmigo, amenazándome a mí, a la dirigencia municipal del partido, con un discurso chavista, de amedrentamiento; nos acusaba de la quema de un Judas que hizo la sociedad civil, luego de un foro que se realizó el jueves en El Tigre”, explicó el dirigente político.

Añadió que Brito lo amedrentó con meterlo preso por 15 años en Puente Ayala, “él tiene contacto con Maikel Moreno, por medio de un empresario de la zona”, subrayó.

Manifestó que  la dirigencia del partido naranja es responsable, se mantiene en unidad de lucha contra el régimen, con el trabajo ejecutado por la dirección política.

 Acusó a Brito de ser colaboracionista del gobierno, no asistir a las sesiones de la Asamblea Nacional, liderada por Juan Guaidó;  incluso afirmó que este fin de semana estuvo paseando por municipio Simón Rodríguez, con tres escoltas, en reuniones con varias personas.

Sostuvo que Brito traicionó al electorado del municipio Simón Rodríguez, a diferencia de Marco Aurelio Quiñones que si está asistiendo al parlamento.

Apuntó que la incitación al odio es un discurso chavista, por lo que no cayó en diatriba con Brito durante la llamada telefónica.

Publicaciones relacionadas

Vecinos de Santa Ana agradecen a Paraqueima por llevar el agua a su sector

Davidall

¡Se llevaron todo! Los ladrones desvalijaron el restaurante El Faraón (foto)

Mundo Oriental Redacción

Máxima Producción realiza una loable labor por nuestros héroes de la salud

Davidall