Hoy la empresa Scale Capital, dio a conocer que compró Directv Venezuela, anunciando que reactivarán el servicio de televisión por cable que suministraba la compañía.
Asimismo, según el comunicado de Scale en su página, tras arduas negociaciones llegaron a un acuerdo con Directv Latin America LLC.
De igual forma, detallaron que la señal volverá hoy mismo y el servicio será prestado haciendo uso de la infraestructura de la compañía adquirida.
Además, argumentaron que la señal será gratuita durante 90 días y que la reactivación cuenta con la aprobación absoluta de Nicolás Maduro.
Alexander Elorriaga será el presidente ejecutivo de la compañía luego que se den por finalizados los trámites correspondientes; pues Scale está terminando de negociar las acciones con Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.
Finalmente, explicaron que para disfrutar nuevamente del servicio, deben mantener sus receptores conectados y la antena orientada de forma correcta.
«La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente seis horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados»
Scale Capital