30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Vuelco de vehículo en vía a Bolívar deja una estudiante de la Unes fallecida

Un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes, en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, dejó una estudiante universitaria fallecida y tres universitarios heridos.

El siniestro vial ocurrió cerca al peaje La Viuda, cuando un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, de color verde, volcó aparatosamente en la carretera nacional, específicamente en el kilómetro 72, jurisdicción del municipio Independencia.

La fallecida quedó identificada como Karlen Davielis Vásquez Ramos (23), quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que los lesionados son: Yonaikel José Van Der Spoel Fagundes (23), sufrió traumatismo generalizado, laceraciones y síndrome del latigazo; Yeshuar José Naranjo Fuentes (20), fractura de clavícula y traumatismo craneoencefálico moderado; y Elvis Valdés, lesiones leves; y Ricardo Jesús Padrón Flores (22), resultó ileso.

Se pudo conocer que la fallecida y los lesionados, estudian en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Anzoátegui (UNES), del PNF Investigación Penal; se dirigían al estado Bolívar cuando ocurrió el accidente.

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, informó que la joven fallecida es auxiliada por una camioneta, posteriormente es trasladada en una ambulancia del organismo rescatista cuando iban cerca de la Subestación El Tigre, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso al hospital.

También auxilian a Naranjo, que era trasladado en otro vehículo particular, hasta la emergencia del hospital de El Tigre.

Dijo que en la sede del organismo que dirige, recibieron la notificación del accidente, a las 6:20 p.m. de este viernes, proveniente del sistema VEN-911.

Publicaciones relacionadas

Detienen a hombre por colocar “miguelitos” en vía a Píritu

Mundo Oriental Redacción

Polisosir captura a septuagenario señalado de abusar de un menor

Mundo Oriental Redacción

Polisosir detiene a sujeto señalado de hurto en comercio de autopartes

Mundo Oriental Redacción