24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Vuelta al Táchira 2020

El recorrido de la quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2020 se hizo oficial por el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Wiliam Rodríguez.

La 55ª edición de la Vuelta al Táchira, es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebra en Venezuela entre el 12 y el 19 de enero del año en curso sobre un trayecto de 907,2 kilómetros, con inicio y final en la ciudad de San Cristóbal.

“El recorrido de la 55° Vuelta al Táchira en Bicicleta, ha sido cuidadosamente estructurado, respetando las exigencias de la UCI, adaptándolo a nuestra competencia, donde la montaña y el terreno llano serán protagonistas”, así lo indicó Rodríguez.

«Hicimos todo lo necesario para presentar la edición 55° de la Vuelta al Táchira con 10 etapas», resaltó Rodríguez. Y agregó: «Agotamos todos los canales regulares en el país como en Colombia, para realizar 2 etapas en la ciudad de Cúcuta, pero no tuvimos el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo».

Kevin Rivera, el pedalista de Costa Rica y del equipo Androni, se consolidó este sábado 18 de enero como el ganador de la etapa reina, la séptima de 117 kilómetros entre Ureña y San Antonio, la penúltima de la 55° Vuelta al Táchira.

Publicaciones relacionadas

Cardenales hizo valer su sede y le propinó dos derrotas a Tiburones

Mundo Oriental Redacción

Tigres de Aragua aplastó a Tiburones de La Guaira con un 11-0

MJ

Caribes forzó el séptimo juego contra Magallanes

Mundo Oriental Redacción