22.7 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Economía Nacional

Wells Fargo aclara que no todas sus cuentas están suspendidas por Zelle

Tras la polémica desatada hoy entre los usuarios de Wells Fargo y Zelle, la entidad bancaria estadounidense aclaró la situación.

Según información a la que tuvo acceso el portal de noticias Banca y Negocios, una fuente de la entidad financiera señaló, que habrá eliminación de acceso a la aplicación para cuentas de titulares venezolanos.

Sin embargo, aclara que no es una política de la institución ni forma parte de nuevas sanciones al país, sino una directriz del servicio de pagos, propiedad de Early Warning Services.

Asimismo, se pudo conocer que todo se debe a una seria de auditorias que está realizando Zelle y cuyas suspensiones de cuentas no solo incluyen a titulares con residencia en Venezuela.

Cabe destacar, que el gran número de transacciones que se realizan en el país a través de Zelle, despertó las alarmas en la compañía.

Del mismo modo, usuarios de la plataforma han sido notificados a través de un correo, sobre la suspensión de sus cuentas.

Hasta los momentos, se desconoce si la gerencia de la aplicación de pagos está realizando la inspección a cuentas de venezolanos en otros bancos estadounidenses, por lo que se recomienda tomar previsiones.

Recordemos que Zelle es un sistema de pagos propiedad de varias instituciones financieras entre ellas, Bank of America, BB&T y Wells Fargo.

Publicaciones relacionadas

Hallan a otra víctima del naufragio en Güiria

MJ

A 6 años del atroz asesinato de la actriz Mónica Spears

Mundo Oriental Redacción

Inició vacunación contra el Covid-19 al personal de salud venezolano

MJ