21.6 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Wolsfburgo y Werder Bremen protagonizan lluvia de goles en la Bundesliga

El Wolsfburgo derrotó hoy con pizarra de cinco a tres al Werder Bremen, en un choque devenido auténtica lluvia de goles dentro de la Liga de fútbol de Alemania, en su novena jornada.

El extremo del Breme Leonarde Bittencurt abrió la cuenta al minuto 13 a pase de Yuya Osako y dio incio a un encuentro muy disputado, el cual a la altura del minuto 22 ya estaba igualado a un gol con el tanto de Ridle Baku para los locales.

Tres minutos más tarde Jonh Brooks adelantó a los anfitriones con el 2-1, al 35 Kevin Mouhwald volvió a igualar el enfrentamiento y al 37 Wout Weghorst anotó el primero de dos tantos en el choque, para enviarlo con ventaja de 3-2 al descanso intermedio.

Tras la pausa y con diferencia mínima que beneficiaba al local ambos conjuntos salieron agresivos en busca de anotaciones y la tercera igualada del encuentro llegó por intermedio de Brooks con un tanto en su propio arco apenas dos minutos de iniciado el tiempo complementario.

En cotejo cayó en una rutina de ida y vuelva con desgaste para ambos conjuntos, el local enfocado en mantenerse dentro de posiciones europeas y el Bremen por ascender desde la mitad de la tabla.

Al 76 Weghorst anotó el segundo en su cuenta personal y rompió el empate tres, y mientras se jugaban los segundos finales del descuento Bartos Bialek dio el tant de la tranquilidad para el definitivo 5-3.

Con esta victoria Wolsfburgo llegó a 19 puntos y se mantiene en la quinta plaza de la tabla general que otorga boleto directo a la Liga Europa, en tanto el Werder Bremen se mantuvo en la décima plaza con 11 unidades.

Publicaciones relacionadas

Caribes dejó tendido a Cardenales y recibirá el año nuevo en ventaja

Mundo Oriental Redacción

Record Mundial: Yulimar Rojas orgullo venezolano (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Zamora va por la copa Venezuela

Mundo Oriental Redacción