24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Ya no hay respeto: Denuncian actos de brujería en la Plaza Bolivar de El Tigre

Olores nauseabundos, gallinas, gallos, y palomas negras decapitadas, velas derretidas, tapas de chimó, un pequeño cuenco de barro con sangre cuajada, es lo que se pudo apreciar este martes dentro de la plaza bolívar de El Tigre.

Los restos de lo que parece ser un ritual satánico o palero fueron descubiertos por transeúntes que realizaban sus compras en los supermercados asiáticos.

Alarmados por tan macabra escena, se comunicaron inmediatamente con nuestra sala de redacción para dar a conocer lo avistado.

El informante cuya identidad omitimos por deseo expreso de la fuente, indicó que las personas que presenciaron lo allí ocurrido, expresaron que estos  animales que matan son principalmente comestibles, como gallinas, palomas etc, y las ofrendas sirven para las invocaciones litúrgicas.

“¿Dónde están las autoridades, alcalde, protector, los policías, donde están los guardias nacionales”? , “es este pueblo estamos sin gobierno, esto parece Jumanji el siguiente nivel, ¡Que locura!”, señaló el denunciante.

Cada vez en más frecuente observar como se ha ido incrementado en varias partes de nuestra ciudad personas que profesan están creencias paganas.

En cualquier parte de nuestro país, la Plaza Bolívar es un emblema de la ciudad, es considerado como un requisito urbanístico. Lo que es sorprendente es que ya no respetan el espacio destacado en honor al Libertador

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Protestan en El Palomar para exigir a Corpoelec retorno al circuito El Matadero

Jesús Rincón

PC mantendrá operativo para evitar uso de gas doméstico en automotores

Jesús Rincón