32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Yemdy de Raydán visitó Cepasam y el Geriátrico María Auxiliadora

La Primera Dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydán, visitó el Centro para la Atención de la Salud Mental (Cepasam) y el Geriátrico María Auxiliadora de la ciudad de El Tigre, para llevarles alimentos a las personas que se encuentran en esas instituciones.

Alcalá de Raydán relató que fue hasta Centro para la Atención de la Salud Mental, al igual que lo hace todas las semanas, para llevarles el almuerzo a los pacientes que ahí se encuentran recluidos.

La funcionaria expresó que también se dirigió hasta el Geriátrico María Auxiliadora, para llevarles una nutritiva merienda a las abuelas y los abuelos de ese lugar.

«Seguimos trabajando en beneficio de nuestra gente, a pesar de la pandemia de la Covid-19 que también nos ha afectado a nosotros en Simón Rodríguez, pero no podemos detenernos y dejar solas a las personas que nos necesitan en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país», dijo la funcionaria.  

La Primera Dama de Simón Rodríguez añadió que se hizo entrega de diversos tipos de medicamentos como antibióticos, antihipertensivos, antialérgicos, ente otros, en el marco del programa “Medicinas Para La Vida”.

Fuente Despacho de la Primera Dama

Publicaciones relacionadas

Reportan altos precios en pasajes tras supervisión de Polisosir en paradas de El Tigre

Jesús Rincón

Señalan que no hay distanciamiento social en unidades del transporte

Jesús Rincón

Protector Político entrega alimentos en centros asistenciales de El Tigre

Mundo Oriental Redacción