22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Regionales

Yolimar Ledezma exige justicia por violencia en contra de Jhancelys Ramirez

Este domingo Yolimar Ledezma, diputada al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), inicia gestiones pertinentes para buscar justicia con el atropello ocurrido que constó de la difusión de pendones denigrando la decencia de Jhancelys Ramirez.

El viernes en la noche la parlamentaria recibió las imágenes por medio de redes sociales y decidió tomar cartas en el asunto. 

“El sábado antes de las 7 am puse la denuncia en la policía y les pedí que retiraran inmediatamente los pendones. También conversé con investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”, explicó. “Me parece preocupante que la gente se lo tome tan a la ligera, definitivamente esto demuestra que la afectada no solo es la chica que aparece en el pendón”, agrega.

Ledezma especifica que en este caso la joven fue sometida a 4 tipos de violencia: Psicológica, acoso y hostigamiento, amenaza y violencia mediática; de acuerdo a lo plasmado en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

“Es importante que las autoridades competentes le den el tratamiento y castigo pertinente a los causantes de este hecho; de manera que se haga justicia y esto sea además ejemplarizante para que no se generen secuelas y mucho menos se repitan casos como este en nuestro municipio”.

Publicaciones relacionadas

El Psuv pidió su cabeza: Alcaldesa de Barcelona renunció a su cargo en plena plaza pública

Davidall

Concejo y Contraloría Municipal de Pariaguán entregaron informe de gestión del ejercicio fiscal

MJ

Paraqueima: Barreto Sira pudiera tener Coronavirus, ya que regresó hace pocos días de Europa

Mundo Oriental Redacción