25.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Internacionales

YouTube sufrió caída a nivel mundial por casi dos horas

La tarde de este miércoles, millones de usuarios de Youtube se quedaron con las ganas de ver sus videos de interés, pues se registró una caída de sistema que afectó a varios países de Latinoamérica, al igual que Estados Unidos y Europa.

De acuerdo con Down Detector, un sitio web que se dedica a monitorear fallos en plataformas, aplicaciones y servicios varios a nivel global, cerca de las 17:45 horas miles de cibernautas comenzaron a reportar fallas de la popular plataforma del “botón rojo”, alcanzando un pico de 16,183 informes a las 18:26 horas.

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tuvo problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido. Finalmente, YouTube publicó un mensaje a través de Twitter donde confirmó que la plataforma volvió a funcionar: «Y estamos de vuelta. Lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser pacientes con nosotros».

Publicaciones relacionadas

Tensión en Líbano: Fuertes protestas tras explosión en Beirut

Davidall

Expresan consternación en Europa por ataque terrorista en Francia

CamiloP

Proponen imprimir billetes con la cara de Maradona

MJ