28.3 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Yulen Rodríguez: Candidatura de Ernesto Paraqueima no tiene ataduras partidistas

El jefe de campaña y secretario general del movimiento independiente Mi Tigre, manifestó que la candidatura de Ernesto Paraqueima, no tiene ningún tipo de ataduras partidistas: «Nuestro compromiso primario es con el pueblo de El Tigre».

En ese sentido, afirmó que mantienen conversaciones con todas las organizaciones políticas que hacen vida en el municipio, en función del proyecto que plantean para la ciudad.

Aseguró además, que han tenido muy buena receptividad, por lo que tienen la seguridad que muchas organizaciones políticas inscribirán la candidatura de Paraqueima; quien es un candidato independiente y abierto a todos los apoyos de quienes aspiran y quieren tener una ciudad limpia, ordenada, segura y por sobre todas las cosas atractiva para la inversión privada local, regional, nacional e internacional.

«Ese es el único compromiso que asumimos y asumirán quienes apoyen la candidatura victoriosa de Paraqueima y desde ya pueden asegurar que cumpliremos, porque tendremos un alcalde de verdad, trabajador, inteligente, creativo y entregado a las tareas gubernamentales las 24 horas del día», aseveró Yulen Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Subsidio de combustible al transporte público en El Tigre se reduce a la mitad

Mundo Oriental Redacción

EL INSPECTOR

Davidall

Apagones en algunos sectores de El Tigre no se deben a racionamiento

Mundo Oriental Redacción