27.8 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Zidane lamenta ausencia de jugadores claves para el Real Madrid

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, lamentó hoy la ausencia de futbolistas claves para el club merengue debido a las lesiones provocadas por lo apretado del calendario.

«Necesitamos que todos estén listos para competir», afirmó Zidane en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Alavés por la jornada 11 de la Liga española.

El encuentro contra la escuadra vasca será el tercero de los 10 que el combinado merengue disputará en 32 días y Zidane no podrá contar con varios jugadores, incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero galo Karim Benzema.

‘Lo que me importa es cuidar al jugador, de verdad. Cuando un jugador mío está lesionado sufro, porque sé que lo que quiere es entrenar y ayudar al equipo. Ahora es un tiempo con muchos partidos. Cuidado’, aseveró el entrenador.

Además de Ramos y Benzema, Zidane confirmó las bajas del centrocampista uruguayo Federico Valverde y de los defensas Álvaro Odriozola y Dani Carvajal. El serbio Luka Jovic tampoco jugará mañana tras dar positivo al coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Muere Juan Cruz Sol a los 73 años, futbolista del Valencia CF y exjugador del Real Madrid

Davidall

Diego Costa vuelve y jugará contra el Elche en la Liga

CamiloP

Erick Leal vengó al Magallanes en el segundo choque ante Cardenales

Mundo Oriental Redacción