21.8 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Anciana con pie diabético se encuentra en estado de abandono

En el sector 25 de Mayo de la ciudad de El Tigre, la señora Adelaida Rondón de avanzada edad y quien además padece de pie diabético, se encuentra totalmente desatendida por parte de sus familiares.

A pesar de la gravedad de su padecimiento, que ya le ha causado muerte del tejido en gran parte del pie, sus hijos se han negado a llevarla a un médico para evaluar y tratar su situación de salud.

La denunciante alega que la señora Adelaida se encuentra deprimida por su actual condición. Añadió que los hijos de esta solo dicen que «hay que rezar», pero no toman acción para salvar la vida de su madre.

La señora Adelaida tiene siete hijos: Ruben Rodriguez, Rina, Tomasa, Tamara, Antonieta, Ronny y una séptima que está en el exterior; ninguno de ellos ha ayudado a su madre a superar su grave estado de salud.

El llamado es a las autoridades y fundaciones que puedan poner atención al caso y bridarle una mano amiga a la señora Adelaida Rondón, quien vive específicamente detrás de la empresa Consermaga en el sector 25 de Mayo de El Tigre.

A CONTINUACIÓN IMAGEN SENSIBLE DE SU CONDICIÓN ACTUAL

[SE RECOMIENDA DISCRECIÓN]

….

….

….

Pie derecho de la señora Adelaida Rondón

Publicaciones relacionadas

EDICTO: Únicos y Universales Herederos

Davidall

Guanipa: Comando de Campaña «Darío Vivas» Circuito 1 se reunió con gremio educativo

MJ

Desmienten muerte por Covid- 19 de reconocido empresario de la zona

MJ