24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Asegurada sexta final de Caribes luego de vencer a Tiburones

Los Caribes de Anzoátegui demostraron poderío este jueves la vencer a los Tiburones de La Guaira, con pizarra de 5-4, en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, convirtiéndose así en los primeros clasificados a la final de la LVBP.

El equipo de Jackson Melián, concretó en menos de cuatro horas de juego, yéndose arriba en el propio primer episodio con tres rayitas producidas. Ya en la parte baja de cuarto llegó la cuarta carrera producto de un jonrón de Balbino Fuenmayor.

“Caribes siempre comienza a jugar su mejor béisbol en esta instancia y otra vez lo demostramos, estamos en otra final, en busca de ese cuarto título, que tanto se merece esta fanaticada”, comentó Fuenmayor.

“Estoy feliz de alcanzar esta final con mi equipo, respetando al contrario en todo momento, y lo conseguimos. Salí a dar el todo con mi equipo y ahora vamos a buscar el campeonato, hay que seguir disfrutando”, dijo Willians Astudillo en declaración a TLT.

El descuento de los escualos empezó en la alta del cuarto, en el que se registraron dos anotaciones traídas al plato por intermedio de Edgar Durán.

El mánager de Tiburones, Renny Osuna, salió expulsado en el séptimo episodio, y durante la protesta escupió al umpire principal del encuentro.

Los Caribes de Anzoátegui esperan ahora al siguiente clasificado, que se decidirá en un duelo entre los Cardenales de Lara, actuales campeones y las Águilas del Zulia.

La serie final comenzaría en Barquisimeto, luego de que Cardenales persiga la victoria esta misma noche en Maracaibo, en defensa de su título ante la ‘tribu’.

Publicaciones relacionadas

Imdresir dio inicio a la Copa Navidad de fútbol sala en el “Mopito” Figueredo

Mundo Oriental Redacción

¡Bombazo! Messi ha decidido dejar el Barcelona

MJ

La Vinotinto cerró su preparación en estadio del Deportivo La Guaira

Mundo Oriental Redacción