29.9 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Atlético de Madrid desafía al Bayern Múnich en Champions

El Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone, se alista hoy para el duelo contra el campeón Bayern Munich aquí en fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

La tropa ‘rojiblanca’ del Cholo Simeone está dolida en lo profundo, pues el 0-4 encajado en la ida en el Allianz Arna ante el Bayern, los motiva a buscar mañana la revancha en sus predios del Wanda Metropolitano.

Los colchoneros llegan al tope luego de igualar 0-0 frente al Lokomotiv de Moscú en el grupo A de la Champions, y de vencer 1-0 al Valencia en la Liga doméstica, triunfo que le valió afincarse en la segunda plaza con 23 puntos, uno por debajo del líder Real Sociedad.

De ganar el Atlético, despejará su camino hacia los octavos de final de la máxima justa europea de clubes, de lo contrario, tendría que esperar por el resultado entre el Lokomotiv y el Salzburgo, para luego jugárselo todo en la fecha final contra el elenco austríaco.

A favor del equipo español, cabe citar que lleva dos temporadas consecutivas en Champions sin perder en casa y en lo particular contra el conjunto bávaro, archiva dos triunfos por 1-0, ambos en 2016 pero en su antiguo estadio Vicente Calderón.

La última derrota como local ante un club germano ocurrió en la fase de grupos de la Champions 1996-1997, ésta frente al Borussia Dortmund que luego se coronó campeón.

Publicaciones relacionadas

Un jugador asesina al presidente de su antiguo equipo en Brasil

CamiloP

Duelo Real Sociedad-Manchester United sobresale en la Europa League

CamiloP

VIDEO: Escalofriante lesión en el partido Colombia -Venezuela

Davidall