Burdel ofrece «sesión gratis» a clientes que se vacunen contra el coronavirus en su establecimiento

Un burdel del Viena, en Austria, encontró una «ingeniosa» idea para incentivar la vacunación contra el coronavirus. Ofrece nada más y nada menos que una «sesión gratis» de 30 minutos con «la señorita de su elección» a todos los clientes que se inoculen contra el virus en la clínica instalada en el recinto.

La iniciativa del «Fun Palast», que comenzó el pasado 1 de noviembre, nació como respuesta a la orden del gobierno austriaco de prohibir la entrada a restaurantes y otros recintos cerrados a todos quienes no estén vacunados, dado que solo un 63% de la población objetivo se encuentra vacunada en ese país.

«Debido a la pandemia hemos registrado un descenso del 50% en nuestra clientela. Con esta iniciativa esperamos que el número de clientes vuelva a subir», explicó el director del burdel, Christoph Lielacher, al Daily Mail.

Fue así entonces que el burdel instaló una clínica de vacunación anticovid que atiende todos los días lunes de 16:00 a 22:00 horas por todo el mes de noviembre. A quienes reciben la vacuna allí se le entrega un vale para ingresar al sauna del recinto que costaría 40 euros, poco más de 36 mil pesos chilenos.

Pero el centro de vacunación no está solo abierto a los posibles «clientes», ya que menores de hasta 14 años acompañados de un adulto se pueden inocular allí. Además, debido a las leyes de equidad en Austria, las mujeres también pueden recibir en ese lugar el antídoto contra el Covid-19.

«Yo me iba a vacunar de todas maneras, pero las nuevas restricciones han acelerado las cosas un poco. Y como un conocido mío organizó esta acción pensé ‘Vamos por ello’», dijo un feliz cliente vacunado que el New York Post identifica como Gerhard.

«Creo que está perfecto, porque así podemos lograr una mejor tasa de inmunización y esto es necesario para terminar con la pandemia en algún momento», agregó el hombre.

El gobierno del país europeo endureció sus restricciones a los no vacunados debido a un nuevo brote de contagios registrado la semana pasada. Con esto se espera poder llegar a un rango de entre 70% y 75% de vacunados.

Las medidas ya están dando resultados, ya que los doctores han administrado en solo una semana 230.000 dosis de vacunas, el número de inoculaciones más alto registrado desde agosto.

Fuente: Meganoticias