29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Cámara Municipal de El Tigre «le lanza la pelota» a la Alcaldía y amenaza a Jorge Márquez

Los Concejales de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez aprobaron el pasado martes una comisión especial “para la evaluación de las acciones ejecutadas por el edil Jorge Márquez contra el concejo”.

El presidente de la cámara, Alejandro Fuentes manifestó que «está comisión está facultada por la Cámara, para hacer un análisis general de la posición que ha tenido el Concejal y de las acciones que podemos tomar de aquí a un futuro».

Fuentes detalló que la revisión a la actitud del edil Márquez es referente algunas acciones que ha tenido en los últimos días a través de algunos medios de comunicación.

“Se pretende empañar la gestión por parte de algún miembro de esta Cámara Municipal, hablando de un supuesto desacato cuando este ente no cobra impuestos. Quien tienen responsabilidad directa del cobro de impuestos, y en cuanto a las acciones que el Tribunal Supremo de Justicia emitió es la Alcaldía de El Tigre”, puntualizó.

Asimismo, el presidente de la Cámara, expresó que las pugnas internas entre los factores de oposición no pueden empañar la gestión del Psuv dentro del ente edilicio.

Publicaciones relacionadas

Dos jóvenes seleccionados en "Talento de Corazón Llanero Juvenil"

Mundo Oriental Redacción

Buenas noticias para el municipio José Gregorio Monagas

Mundo Oriental Redacción

(VÍDEO) Resuelto: EPS Argelia Laya de Guanipa entrega combos de alimentos en Virgen del Valle

Mundo Oriental Redacción