27.4 C
El Tigre
27/09/2021
Mundo Oriental
Farándula Locales

Cantante tigrense requiere apoyo económico para costear preparación académica

Jean Carlos Hernández es un cantante de nuestra ciudad,  quien tiene como meta crecer en el ámbito musical, razón por la cual la señora Adriana Zacarías madre de este talento local, ha querido dirigirse a la colectividad por medio de Mundo Oriental y ha escrito una carta para que apoyen a su hijo con recursos económicos y así el joven pueda cumplir su sueño.

CARTA PÚBLICA:

“Antes que todo un cordial y sincero saludos deseándoles que Dios les otorgue salud en estos momentos tan difíciles y les provea de sus necesidades básicas mis queridos amigos.

 Por primera vez me veo en la necesidad de recurrir a esta red social para solicitarles a todo aquel que pueda aportar un grano de arena para ayudar a mi hijo Jean Carlos Hernández a cumplir su sueño realidad, sé que estamos en momentos donde las ayudas más solicitadas son por motivos médicos y alimentarios.

Pero yo como madre y como pilar fundamental en la formación e impulso de mi hijo no quiero dejar de intentar por todos los medios y formas posibles de conseguir la ayuda económica para que poco a poco logre su meta de ser un artista musical profesional y preparado que ponga el nombre de su país en alto y quizás más adelante tenga la oportunidad de ayudar a más personas si alcanza el éxito que tanto desea.

En estos momentos se encuentra en Caracas donde gracias a su talento logro ganar una medio beca para prepararse a nivel profesional por un renombrado coach vocal del país que vio en el talento necesario y que gracias a ello logro conseguirle un cupo en un programa de preparación vocal y académico para trabajar y pulir esos detalles que faltan para iniciar su carrera como cantante de nivel y así abrir las puertas a su sueño más anhelado, el de llegar a ser un cantante exitoso.

Por eso mis amigos les pido su gran apoyo y colaboración para que ayuden a completar el monto a pagar que me corresponde del programa académico y vocal y así  terminar de darle ese empujón a mi hijo a cumplir su meta. Gracias y que Dios  derrame en ustedes lluvia de bendiciones y les multiplique doblemente sus buenos deseos”.

Adriana Zacarías

Cedula de identidad V- 18.678.595

Para aquellas personas que desean colaborar con él ya que es una gran oportunidad espero poder contar con su valioso y significativo aporte (lo que puedan aportar).

0102-0509-31-0000150853

Banco de Venezuela, Cuenta Corriente

Correo Heilyncg06@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Falleció exintegrante de Menudo, Ray Reyes, a los 51 años de edad

Davidall

Candidatos del Psuv inician recorrido por los seis municipios del circuito 1

Davidall

Jubilados de Pdvsa mantienen protestas por pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón