34.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Choferes hicieron cola desde Navidad para poder abastecerse de gasolina

Desde el día 24, por más de 48 horas,  choferes en El Tigre, señalaron que hasta hoy pudieron echarle gasolina a sus vehículos, en vista de la falla en el suministro de combustible, en las 13 estaciones de servicio habilitadas en el municipio Simón Rodríguez.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de este medio, en horas de la mañana de hoy, se pudo conocer que las estaciones de servicio La Confianza, San Onofre, Giannini, Royal y Perlamar, estaban cerradas, pues no tenían despacho este jueves.

Las gasolineras Venezia, Campo Oficina y Guanipa, son surtidas entre las 10:30 y 11:00 de la mañana de hoy.

En el caso de la estación de servicio El Vea, recibió gasolina a tempranas horas de la mañana; se observó una buena cantidad de vehículos del transporte público y particulares, pero antes de las 11:00 de la mañana, ya se había terminado el combustible.

Conductores que se encontraban en las inmediaciones de la estación de servicio Guanipa, denunciaron que en esa gasolinera, habían personas que estaban pasando coleadas, supuestamente los guardias y milicianos, estarían involucrados en esta situación irregular.

Dijeron que estas personas pagaron hasta 100 mil bolívares en efectivo, para poder pasar por la “cola VIP”, pero echar gasolina rápido.

Publicaciones relacionadas

Decomisan 1000 litros de gasolina en fundo ubicado en Bajo Hondo

Mundo Oriental Redacción

Violentan estaciones de servicio en plena cuarentena

MJ

Prosigue abastecimiento de combustible a transportistas en El Vea

Jesús Rincón