22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Locales

Denuncia: Alcalde usa cuenta en dólares para pagar parrandas, prostitutas y lujos (Foto-captura)


La abogada Lourdes Royett Azacon anunció que solicitará antes los órganos competentes que investiguen a la brevedad posible un presunto hecho de corrupción, que estaría en desarrollo y que afectaría perjudicialmente a todos los habitantes de la gran ciudad del Sur, El Tigre.

“Hacemos pública la presunción de un gran escándalo que configuraría un gran hecho de corrupción. Solicitamos al Ministerio Público (MP) que aperture una investigación que determine las responsabilidades de quienes estamos acusando por tan deleznable hecho.

Tenemos suficientes elementos de convicción procesal, tales como cuentas zelle que la misma es aperturada en la ciudad de Miami a nombre de un joven de 18 años de edad de nombre Ernesto Raydan Maestre quien es hijo del encargado de recaudación de los impuestos de todos los comerciantes y empresario de la ciudad de El Tigre , Humberto Raydan y sobrino del alcalde Ernesto Raydan Tovar. Así como también; correos, capture de pagos y transferencias realizadas a razón de parrandas, comidas, gastos en bodegones, peluquerias, mantenimiento o manutención de amantes o “barraganas” (prostitutas), licorerías, entre otros gastos.


El llamado es a que se aperture una investigación profunda y exaustiva y hacer las averiguaciones pertinentes por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ante el Ministerio Público (MP) sobre este hecho, lo que configura en una gran estafa al municipio.

Ese es dinero recaudado de aproximadamente más de 4000 personas que mensualmente depositan sus impuestos para cubrir los gastos menesteres de la ciudad de El Tigre.

Con lo que andan pagando y derrochando en esta situación tan terrible como la que vivimos en Venezuela con unos malos servicios públicos, el municipio debería cubrir los gastos por problemas de electricidad, de salud, de agua, de cloacas o de ayudas sociales para la población de El Tigre que le corresponde.”

Declaró la Dra. Lourdes Royett Asacón

Publicaciones relacionadas

Ministerio de Petróleo no ha emitido cronograma de despacho de combustible

Jesús Rincón

Plataforma Unitaria Municipal insta a focalizar la Unidad en la salida de Maduro

Jesús Rincón

Comando Libertador: «El único que puede derrotar al oficialismo es Paraqueima»

Davidall