28.3 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Deportes

Dodgers a un triunfo del título en las grandes ligas

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron cuatro por dos a los Rays de Tampa y se colocaron a un triunfo del título en la Serie Mundial del béisbol de Estados Unidos.   

Por segunda vez en la serie el veterano zurdo Clayton Kershaw lanzó en excelente forma durante poco más de cinco entradas, en las que toleró dos anotaciones ante 21 bateadores, ponchó a seis de ellos y regaló dos boletos.

Desde la misma primera entrada los locales salieron delante con dos anotaciones por imparables de Corey Seager y Cody Belinger para dar ventaja a su astro y examinar el éxito.

En la segunda Joc Pederson conectó un cuadrangular y amplió la diferencia, pero en la baja de ese capítulo, triple del cubano Yandy Diaz e imparable del también antillano Randy Arozarena colocaron el choque 3-2.

Con ventaja mínima los Dodgers produjeron otra por vuelacerca del inicialista Max Muncy y del resto se encargaron tres relevistas que no permitieron libertades a los Rays, ahora obligados a ganar dos encuentros para alcanzar el título.

 Este lunes será día de descanso y el martes se llevará a cabo el sexto juego que pudiera dejar campeones a los Dodgers por séptima vez en su historia

Publicaciones relacionadas

Dupla alemana se titula en dobles del Roland Garros

CamiloP

El 7 de agosto arranca la Champions League

MJ

Messi al Manchester City

Davidall