26.5 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Deportes

EL JUEGO PERFECTO

Cuántos Venezolanos han conectado Jonrón en su primer turno en Grandes Ligas ? Hoy lo analizamos en El JUEGO PERFECTO.

Conectar un Cuadrangular en las Grandes Ligas no es nada fácil ; Conectar un Cuadrangular en el primer juego es mucho más complicado ; Ahora bien conectar un Cuadrangular en el primer turno del primer juego en la grandes ligas es sin dudas una proeza que pocos han logrado. Solo 4 Venezolanos lograron batear Jonron en su primer turno en Grandes Ligas. Veamos :

✓ Alex Cabrera 

Fue el primer Venezolano en Conectar Jonron en su primer turno. Solo una temporada, la del año 2000, jugó el slugger en la MLB, antes de irse a brillar en la Liga de Japón. Cabrera vistió la camiseta de los Cascabeles de Arizona. Con ellos, y contra los Astros de Houston el 26 de junio, entró como emergente en el octavo inning y voló la cerca en su primer turno como grandeliga.


✓  Gerardo Parra

Fue el segundo Venezolano en Conectar Jonron en su primer turno en Grandes Ligas. El zuliano debutó con los Cascabeles de Arizona el 3 de mayo de 2009, contra los Rojos de Cincinnati. Fue un Jonron solitario.


✓ Wilson Contreras

Fue el tercer Venezolano en Conectar cuadrangular en su turno de debut en 2016. El receptor debutó en las mayores con los Cachorros de Chicago el 17 de junio de 2016, pero solo jugó a la defensiva. Tomó su primer turno dos días después, contra los Piratas de Pittsburgh y su estacazo, conseguido en la sexta entrada por el center field, encontró a un compañero en base y contribuyó a la victoria de su equipo por 6-0.✓  Keibert RuizFue el cuarto venezolano en dar Jonron en su primer turno al bate en Grandes Ligas. Ante la inmensidad del Angel Stadium, el venezolano Keibert Ruiz desapareció un pitcheo del experimentado Julio Teherán para firmar un debut histórico este domingo en la victoria de sus Dodgers de los Ángeles 8-3 ante los Angelinos de Anaheim.

¡ Es todo por hoy ,  hasta la próxima !Jorge Mata JR.Te invito a seguirme en@jorgemata_jr  @beniesport2021Te invito a visitar mi Blog:
https://monitordeportivo2021.blogspot.com/

Preguntas y sugerencias, escríbeme a:

berniesport281@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Barcelona FC – Real Madrid se enfrentan en choque de titanes en clásico que definirá al líder de “La Liga”

Mundo Oriental Redacción

Caracas FC buscará la remontada ante el Junior de Barranquilla

Mundo Oriental Redacción

Argentina cae nuevamente en Baloncesto (m) en Tokio 2020

CamiloP