21.2 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Hasta 2 mil bolívares cobran el pasaje en rutas urbanas de El Tigre

José Brito, vocero del Sindicato Bolivariano de Transporte en el sur de Anzoátegui, informó este viernes que han recibido denuncias de que algunos choferes están cobran hasta 2 mil bolívares el pasaje, para las rutas urbanas en la ciudad de El Tigre.

Señaló que debido a esta situación, hoy en horas de la tarde, prevén realizar una reunión con los presidentes de líneas de transporte en El Tigre, para discutir al respecto; aclaró que el pasaje urbano en la ciudad, asciende a 1200 bolívares, de acuerdo a la Gaceta Oficial.

Apuntó que también manejan denuncias por fallas en el servicio de transporte público, ya que se mantienen operativas 70 unidades; pero sólo entre 35 y 40, echan gasolina a diario.

Precisó que esas 70 unidades de transporte público, son insuficientes para cubrir las rutas urbanas y periféricas de El Tigre.

Anunció que hoy les comunicará a los choferes, la entrada en vigencia de la restricción para echar gasolina, a los transportistas, tras el anuncio realizado por el concejal Dimas Acosta.

Publicaciones relacionadas

Protesta en los alrededores de La Bandera por situaciones irregulares en la venta de gas doméstico

Zero

Con sesión especial celebran Día de la Juventud en la Cámara Municipal

Jesús Rincón

Madre de joven herida en accidente exige al asiático que se haga responsable de gastos médicos

Davidall