Jesse & Joy presentan su nuevo disco titulado “Clichés”

Jesse & Joy lanza su producción discográfica “Clichés” y demuestran que no están dispuestos a venderse a lo popular ni al sonido comercial de la música urbana. Ellos prefieren ser fieles a sí mismos.

En esta nueva producción desgranan el concepto que da nombre al disco sin demonizar esas ideas preconcebidas tan comunes en la música, y en la vida.

“La palabra ‘cliché’ puede tener interpretaciones malas, buenas o simplemente tener su propia esencia”, afirmó la vocalista del grupo, Joy Huerta, en una entrevista con Efe.

Bajo esa premisa, este último trabajo discográfico transgrede géneros, se nutre de lo mejor de ellos y desmonta cualquier cliché posible acerca de una supuesta superficialidad de la música urbana.

“Para este álbum tuvimos influencias de folk, rock, grunge o punk“, detalla Jesse Huerta, guitarrista y encargado de la producción de “Clichés” junto a Federico Vindver, quien previamente ha colaborado con artistas como Coldplay o Kanye West.

Estos hermanos oriundos de Ciudad de México se declaran “enamorados” del proceso de creación de discos que “conecten” y que estén pensados como “una camada de canciones” con un hilo conductor.