Las viudas de Yogui respiran por la herida

«La prioridad del guachimancito de Raydan no era resolver el agua, fue robar, utilizando la Empresa de Producción Social ‘El Arañero de Zabaneta’.

En los próximos días la olla podrida de Raydan y sus secuaces se destapará y uno de los más comprometidos será el guachimancito.

El Secretario Juvenil del Comité Ejecutivo Municipal de AD en el municipio Simón Rodríguez, concejal Nelson Rodríguez, es de la opinión de que las viudas de Yogui, no asimilan la vergonzosa derrota que recibieron en las urnas electorales y continúan respirando por la herida.

No pueden responsabilizar al nuevo alcalde y líder de El Tigre, Ernesto Paraqueima de la escasez de agua, problema que no pudieron resolver en 4 años «invirtiendo» millones de dólares en bombas reconstruidas, sin control en la «inversión» y en alianza con una Cámara Municipal chavista. Es caradurismo extremo del guachimancito, pretender que Paraqueima lo resuelva en un mes.

El problema de la falta de agua en densos sectores de la comunidad es una herencia de Yogui, repitió el Secretario Juvenil de AD y concejal del municipio Simón Rodríguez, Nelson Rodríguez y le recomendó al ‘guachimancito Nelsito’, que espere calladito y no gastes saliva ahorita:

«Espera para que cantes bonito explicando tu presidencia en la Empresa de Producción Social «El Arañero de Zabaneta», dónde a simple vista de los informes que levantó la Comisión de Enlace, robaste a raudales como Presidente de esa empresa que heredaron de Jesús Figuera y convirtieron en el mayor foco de corrupción del gobierno de Yogui junto al SAMAT».

El Secretario Juvenil Municipal de AD y concejal, Nelson Rodríguez, por último invitó Nelson Hernández a la Feria del Sabor para que vea como se invierten los recursos de forma acertada, eficiente y en obras de primer mundo para el disfrute de la comunidad, se repongan de la derrota y ‘dejen de respirar por la herida’.