30.7 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

Maduro admitió errores dentro de su Gabinete

En el acto de la instalación del año judicial 2020, el presidente de la república Nicolás Maduro, reconoció que “hay cosas que están mal y no por culpa de Donald Trump, sino de nosotros”.

Del mismo modo citó las constantes agresiones  que Venezuela ha soportado por las sanciones impuestas al país.

“Debemos levantar un gran fuerza ética, espiritual y moral para cambiar a Venezuela en todos sus aspectos, para mejor, para bien ¡Y es ahora!”.

En un ejercicio de autocritica, afirmo que reconoce los errores de su Gabinete, haciendo alusión al estado de precariedad en el que se encuentra el sector 23 de enero, ubicado en Caracas.

Igualmente hizo un llamado a la Asamblea Nacional Constituyente para que “nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del Poder Judicial venezolano”, liderado por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez”.

Pese a que rescato la labor de Tarek William Saab en el despacho del Ministerio Publico, pidió mejores resultados de su parte.

Afirmo que existe una conspiración constante desde Colombia, para mermar la paz en Venezuela.

“Quiero alertar al pueblo de Venezuela de estos grupos terroristas y que funcione la unión cívico militar para la defensa de la paz de Venezuela”.

Respecto al caso de Aida Merlano, el mandatario recalcó que Iván Duque no quiere que vuelva la congresista al país vecino porque «les cantaría las verdades de la corrupción».

Igualmente insistió en su invitación a todos las instituciones colombianas que quieran venir al país, para tomarle la declaración a la senadora Merlano.

Publicaciones relacionadas

Jesús Seguías: El gobierno salió fortalecido gracias a los errores cometidos por la oposición

MJ

Continúa vacunación para adultos mayores en los Teques

MJ

Maduro lamenta deceso de humorista gráfico argentino

CamiloP