30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polianzoátegui apresó a tres sujetos por hurto de bombonas de gas doméstico

Enmarcado en el operativo «Navidades Seguras 2020», funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), detuvieron a tres personas, entre ellos un adolescente, que hurtaron cuatro bombonas de gas.

El Coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, informó que las detenciones se llevaron a cabo en diversos procedimientos, siendo el primer capturado Ángel Sotillo Blanco (53).

Salazar refirió que, uniformados que realizaban labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, fueron interceptados por un ciudadano, quien denunció que había sido objeto de un hurto en su residencia y que lo hurtado, estaba siendo vendido a la altura de los bomberos del municipio Sotillo.

«De inmediato nuestros hombres se trasladaron al sitio para verificar la información, y al llegar al lugar e identificarse como funcionarios policiales, el sujeto intentó darse a la fuga dejando los dos cilindros de 10 kilos de gas en el sitio», explicó el jefe policial.

El director de Polianzoátegui manifestó que el denunciante reconoció las bombonas como suyas, y al sujeto le dieron captura pocos metros más adelante, por lo que fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, para las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, un hombre también fue capturado en el sector Higuerote de Valle Guanape, luego de que fuera señalado junto a otros compinches, que lograron darse a la fuga, de hurtarse dos bombonas de gas de 10 kilos.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Cadáver de mujer encontrado en una nevera en Maracay(Foto)

Velásquez Eilika

Anoche se quemó una casa ubicada cerca al campo deportivo Los Cachorros

Jesús Rincón

Detienen a cinco sujetos por homicidio de taxista en Bolívar

Davidall