24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Venezuela Activa repudia descomposición social en el país

La descomposición social en Venezuela  parece no detenerse, fue la expresión inicial de la joven Oscarlex Bolívar, integrante del equipo juvenil de la organización política Venezuela Activa en El Tigre, en su acostumbrada rueda de prensa semanal.

Indicó Bolívar que los secuestros, mutilaciones, violaciones y asesinatos de mujeres,  durante las últimas horas,  deben ser repudiadas por toda la colectividad nacional y las autoridades competentes, abocarse al esclarecimiento de los hechos.

«Lo ocurrido en Portuguesa a estas dos jóvenes, ha conmovido a la población y existe el peligro potencial de que esa misma población, tome la ley por sus propias manos», manifestó.

Refirió que entre ellas está una menor de edad con la que se enluta nuevamente, un hogar venezolano, ante la falta de acción apropiada por parte de los cuerpos de seguridad ciudadana.

«Desde Venezuela Activa,  elevamos nuestra voz de protesta y nos solidarizamos con las familias afectadas, exigiendo las acciones preventivas necesarias para evitar continúen estos y otros actos  donde más venezolanos pierden la vida», apuntó.

La joven Oscarlex Bolívar exhortó a las autoridades tigrenses, a poner coto a los robos continuos  en nuestra ciudad y que suceden con el mismo «modus operandi», ya que según dijo, «adormecen a la gente para luego cometer sus fechorías».

Fuente Venezuela Activa

Publicaciones relacionadas

Jubilados de Pdvsa mantienen protestas por pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

Resumen: ¿De qué se trata el levantamiento progresivo de la cuarentena?

MJ

Protector Jesús Figuera: Los adultos mayores a la batalla

Mundo Oriental Redacción