31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Entretenimiento Farándula

Ariana Grande y Lady Gaga serán las protagonistas en los Video Music Awards

Ariana Grande y Lady Gaga unirán fuerzas para interpretar, por primera vez en directo, Rain on Me en los MTV #VMAs 2020. Será uno de los momentos más esperados de una noche que convertirá a la ciudad de Nueva York en la capital de la música y que podremos disfrutar hoy domingo 30 de agosto a partir de las 6:30 pm hora de Venezuela.

Ambas artistas son las que lideran las nominaciones esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor video del año y mejor canción del año por Rain on Me. Tras ellas, Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones, completan el podio de los aspirantes a uno de los eventos más importantes del año.

La presencia de Ariana Grande y Lady Gaga en la gala, se une las ya confirmadas presencias de un nutrido grupo de estrellas, entre las que están , Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

La premiación será televisada por los canales de MTV y también podrás verla online a través de la página web: http://www.mtv.com/vma

Publicaciones relacionadas

¡Luto en la televisión! Falleció Guillermo «Fantástico» González

MJ

La casa de papel tendrá una adaptación surcoreana

JUDITH BRUCE

Se apagó la voz del «Limón, Limonero»: Muere por Covid-19 Henry Stephen

JUDITH BRUCE