22.7 C
El Tigre
18/06/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cicpc detiene a cuatro personas por estafa en tres procedimientos

Efectivos del Cicpc  Delegación Municipal Santa Mónica, lograron la aprehensión de Ali Rafael Rodríguez Bastardo (39), en El Paraíso, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Ya que Rodríguez hacía uso de sus facultades como obrero para captar a personas interesadas en realizar remodelaciones y solventar problemas de electricidad; por lo que una vez recibía el pago por el trabajo, no lo finalizaba y tampoco reembolsaba el dinero, logrando así perjudicar el patrimonio económico de las personas afectadas.

Mientras que funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Barquisimeto, detuvieron a Freddy Daniel Rodríguez Pinto (21), en la parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara; ya que entregaba pantallazo por cada compra que realizaba.

En otra investigación policial iniciada por el mismo despacho, se procesó la captura de Eliani Andreina Salón Gómez (24) y Eliannys Adriana Escobar Gómez (20), quienes son pertenecientes a la banda delictiva apodada “El Yeffri”, encargada de facilitar sus datos bancarios para recibir transacciones bancarias procedentes de la estafa.

Los tres casos fueron referidos al Ministerio Público, correspondiente a cada estado.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui reporta tres personas requeridas por diversos delitos

Mundo Oriental Redacción

Siete detenidos por tráfico de combustible en el sur de Anzoátegui

Jesús Rincón

Varias personas resultaron heridas por explosión en Maracay (Fotos)

Velásquez Eilika