29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Actualidad

Cirujano venezolano recomienda lavarse la vagina con Listerine

El cirujano venezolano Roberto Valbuena, se volvió viral en redes sociales tras recomendar a sus seguidoras que se realicen duchas vaginales con Listerine.

De acuerdo a una serie de preguntas que estaba respondiendo en su cuenta de Instagram, el autodenominado “príncipe del bisturí”, respondió el mensaje de una seguidora quien le preguntó qué debe hacer una mujer para que un hombre la haga un buen sexo oral.

A esto Valbuena respondió algo básico y lógico, es decir, mencionó la importancia de tener una buena higiene.

¡No dejes de seguirnos en Telegram!
https://t.me/mundoriental

No obstante, agregó una “anécdota” de una ex novia que se hacía duchas vaginales con agua y Listerine al bañarse. Según el joven “eso provocaba quedarse a dormir ahí”.

Finalmente dijo a sus seguidoras que “agarren consejo”.

Cabe destacar que el hecho desató polémica entre ginecólogos y el gremio médico en general, ya que las duchas vaginales no se recomiendan, porque cambian el pH de la vagina; y con ello su flora bacteriana, dando paso al crecimiento de patógenos que si pueden causar una enfermedad.

De igual forma, muchos antiguos pacientes del “príncipe del bisturí” narraron sus malas experiencias y pésimo servicio del joven que según un testimonio, nunca se graduó como cirujano.

Publicaciones relacionadas

Amanti Guacamole: inovador queso holandés de aguacate y limoncito

Mundo Oriental Redacción

Desde Twitter: ¿Traki paga 500 dólares al mes?

MJ

¿Por qué las fiestas y la relajación familiar contribuyen al aumento de casos de Covid-19?

Mundo Oriental Redacción