24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Detienen a hombre con materiales de Pdvsa en San Francisco de Asís

Efectivos de la policía regional apresaron a un hombre, a quien le incautaron materiales pertenecientes a la industria petrolera; el procedimiento es ejecutado en el sector San Francisco de Asís, específicamente en la calle 13, este jueves a las 3:40 de la tarde, aproximadamente.

El detenido, de nombre Luis Aníbal Villarroel (47), acusado de los delitos de robo de material estratégico, delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y contra la cosa pública (ultraje a funcionario policial).

Las evidencias incautadas al detenido fueron dos válvulas de paso de uso mixto

Las evidencias incautadas son: Dos piezas metálicas (válvula de paso de uso mixto industrial), fabricadas en material de hierro, en forma circular, cada una con un asa sobresaliente, de aproximadamente 20 centímetros de largo; una marca TVT  y la otra sin marca ni seriales visibles.

Según el sistema  Siipol, el detenido goza de una medida cautelar bajo régimen de presentación, ante un Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre, desde el año 2019; por uno de los delitos  de  material estratégico, delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

El caso es puesto a la orden del Fiscal Cuarto del Ministerio Público, a cargo del abogado Julio Aguilar. 

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui apresó a sujeto por homicidio frustrado contra su pareja

Mundo Oriental Redacción

Privan de libertad a enfermera y sus dos hijos por hurto de insumos del hospital

Jesús Rincón

Capturan a supuesto pastor evangélico por abusar de muchachas en Guanipa

Jesús Rincón