30.9 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Deportes Sucesos

Murió pitcher de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

El pelotero venezolano Derian González murió este jueves 31 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta por la carretera que une a los estados Zulia y Mérida, informaron medios locales.

De acuerdo con los reportes, González perdió el control de una motocicleta de baja cilindrada cuando uno de los neumáticos explotó, lo que produjo el accidente.

El equipo de González en Venezuela, los Cardenales de Lara, confirmó la muerte del jugador, aunque sin precisar la causa.

«Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González», dijo la novena crepuscular en su cuenta de Instagram, al tiempo que destacó el «talento prometedor y deseos de ganar» del infortunado.

González tenía 25 años y era un lanzador derecho que estuvo desde 2013 en varios equipos de las ligas menores del béisbol estadounidense, de acuerdo con datos del sitio oficial de las Grandes Ligas.

El pasado noviembre, González se había declarado agente libre tras un largo paso por las granjas de los Cardenales de San Luis.

Fuente: Nueva Presa Digital

Publicaciones relacionadas

Dos mujeres mueren anoche tras triple colisión en la vía San Tomé – Dación

Jesús Rincón

Asesinan a hermano de Alicia Machado en Maracay

Davidall

GNB frustró hurto de combustible en planta de Pdvsa Sisor de Puerto Ordaz

Mundo Oriental Redacción