23.5 C
El Tigre
28/02/2021
Mundo Oriental
Deportes

VIDEO: Guanipense Ismael Barroso triunfó en Miami tras noquear al argentino Néstor Paniagua

El boxeador guanipense Ismael Barroso inició el año por todo lo alto tras vencer por nocaut al argentino Nestor Paniagua la noche de este sábado durante la pelea estelar de la cartelera M&R Boxing Promotions, que abrió con broche de oro la temporada de boxeo en Miami; siendo el venezolano el gran protagonista de la velada.

Barroso, conocido como «El Tigre de Venezuela», resultó demasiado para Paniagua a quien derrotó en el primer asalto con un nocaut fulminante que puso de pie al público de La Scala de Brickell por lo espectacular de golpe y demostró estar listo para pelear por una corona en la división junior welter antes de que finalice el 2021.

El venezolano de 37 años fue estelar en la cartelera de once combates de la M&R, lo que hizo la jornada aun más especial para Barroso, pues aunque ya ha protagonizado carteleras en su carrera de boxeador, era la primera vez que lo hacía en Miami, ciudad donde lleva varios años radicado, por lo que se sintió local ante los asistentes del Four Ambassadors, donde cerró la velada con broche de oro.

«Sabíamos que íbamos a terminar por la vía del nocaut, pero salimos con calma esperando que él cometiera el primer error y cuando se equivocó, pudimos conectar bien fuerte», declaró el pujilista guanipense posterior a la victoria de este sábado.

Barroso afirmó que esta pelea sirvió como preparación para una etapa superior donde se medirá con los grandes en las 140 libras. Asimismo, retó a Mario Ríos, actual campeón mundial de la categoría. «Mario Ríos, si ves este video, ¡te reto!».

El Tigre de Venezuela, ya peleó por un título del mundo en el 2016, cuando cayó en Inglaterra frente a Anthony Crolla. Pero tras la contundente victoria de ayer, sabe que esa oportunidad puede presentarse muy pronto. Barroso, hombre profundamente religioso, asegura que nunca está solo en su esquina, porque una fuerza potente siempre está a su lado.

Publicaciones relacionadas

Boca Juniors ya en Venezuela para enfrentarse al Caracas FC

Mundo Oriental Redacción

Vinotinto de las Alturas obtuvo su pase a FIBA Americup 2022

JUDITH BRUCE

Hernán Pérez propició remontada de Tigres ante Tiburones

Mundo Oriental Redacción