26.5 C
El Tigre
25/02/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Denuncian que persiste la falta de agua potable en La Charneca

Representantes del Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez señalaron que el pozo de agua inaugurado por la Gobernación el 7 de diciembre en el sector Las Malvinas, no ha contribuido la solventar la escasez del vital líquido en el sector La Charneca.

El presidente del  Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez, Ovidio Martínez, denunció que ni el alcalde Ernesto Raydán, ni el gobernador Antonio Barreto Sira, se han dado a la tarea de revisar que ocurrió y por qué no llega el agua a La Charneca, o ponerse de acuerdo con la empresa Hidrocaribe.

Explicó que el Frente Amplio Vecinal y la Mesa Técnica de Agua de La Charneca, encabezada por el ingeniero Yoscar Sánchez, se abocaron a un trabajo minucioso, en conjunto con Hidrocaribe; dijo  que se descubrió que el alimentador principal de 8 pulgadas, ubicado en la carretera La Flint, la tubería está cortada y taponeada.

Manifestó que el tubo principal ubicado en la avenida Mariño de La Charneca, se ubicó la llave D8 con las dos juntas principales, para mejorar el abastecimiento del vital líquido.

Exhortó a la comunidad, a los representantes de la Alcaldía y la Gobernación, a integrarse a esta lucha, para que en los próximos días se tenga una solución a la falta de agua potable en La Charneca.

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Organismos del Estado atienden requerimientos de comerciantes y empresarios en operativo

Jesús Rincón

Denuncian situación de inseguridad en vía a La Guarapera

Jesús Rincón