21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Exitosa entrega de combos alimenticios en el municipio Guanipa

Se culminó una exitosa entrega de combos alimentos en el municipio Guanipa, gracias a las políticas adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, asumiendo la protección de nuestro pueblo ante el ataque inclemente del imperialismo norteamericano.

El Estado Mayor de Alimentación de Anzoátegui, encabezado por el diputado Pablo Cariaco, ha venido dirigiendo las entregas en todos los municipios de acuerdo al cronograma establecido para la atención oportuno en el caso de Guanipa de sus 68 sectores.

En lo que va de año se ha realizado la entrega de alimentos a 49 sectores de la localidad que constituyen más de 20.000 combos CLAP enviados por nuestro Presidente Nicolás Maduro.

De igual forma se informa a toda la colectividad como está organizado el Estado Mayor de Alimentación en el Municipio Guanipa, integrado por: Alcalde Francisco Belisario Landis, activador PSUV, Wilmer Rodríguez, distribución CLAP, Manuel Baena, Unamujer, Raymar Millán, FFM, Ernesto González, Min Comuna, Valeria Aquino, comunicador CLAP, Anyel Lima, movilizador CLAP, Francisco Capasso, Milicia Bolivariana, Maira Jordán, joven activador productivo, Ángel García y fiscal CLAP, Betzabeth Landoni.

Se le notifica a los sectores que faltan por atender que se espera la llegada de más alimentos, todos serán beneficiados por las políticas sociales del Gobierno Revolucionario.

Fuente Alcaldía de Guanipa

Publicaciones relacionadas

Hasta 2 mil bolívares cobran el pasaje en rutas urbanas de El Tigre

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Polisosir continúa despliegue de la campaña “Ni una más”

Mundo Oriental Redacción