32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Juan Guaidó se reunirá con el canciller de Reino Unido

Juan Guaidó, llegó a Reino Unido para reunirse con el canciller británico Dominic Raab, en marco de su gira internacional por países europeos, en los cuales se reunirá con los principales líderes para exponer la crisis que azota a Venezuela.

Guaidó llegó a Londres y mantendrá reuniones en el Parlamento del Reino Unido.

Reconocido como presidente interino por más de 50 países, entre ellos el Reino Unido, tiene previsto sostener un encuentro durante horas de la tarde con la comunidad venezolana en Londres.

El diputado salió del país durante el fin de semana y llegó a Colombia el domingo en horas de la tarde, siendo esta la segunda vez que desafía la prohibición de salir de Venezuela.  La primera vez fue hace poco menos de un año, cuando intentó desde Colombia ingresar al país ayuda humanitaria desde la frontera para luego ingresar al país con normalidad por el aeropuerto de Maiquetía.

Por su parte, el gobierno de Iván Duque recibió el domingo con honores al parlamentario venezolano, quien es conocido por el país neogranadino como el presidente interino de Venezuela y el lunes participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo que se realizó en Bogotá.

Se espera que Guaidó se reúna con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y participe en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos que celebrará en Suiza.

Publicaciones relacionadas

Estados Unidos estudia medidas para disminuir el “turismo de parto”

MJ

Trump: «He construido un sistema de armas nucleares que nadie ha tenido antes”

Mundo Oriental Redacción

Canadá: Grupo de Lima busca apoyo para elecciones en Venezuela

MJ