30.1 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

ÚLTIMA GUILLOTINA DEL AÑO

ESPOSA DE EMPRESARIO SE ENCUENTRA ADICTA A LA COCAÍNA

Una bella mujer tigrense, quién está casada con un poderoso empresario de Barcelona se encuentra totalmente adicta a la cocaína. Me cuentan que en una de sus casas en el complejo El Morro de Lechería se presentan las grandes rumbas del año, dónde el polvo blanco se aspira tipo Tony Montana en la película de Cara Cortada. La bella dama está en el último estado de dependencia de los narcóticos. Pues, así es la vida de los ricos y famosos.

Perrrooooo

LE ENCARGÓ LA MUJER AL COMPADRE Y ÉSTE LE MANDÓ UNA SORPRESA

Un extrabajador de PDVSA San Tomé se fue hace seis meses para Perú; en la despedida le encargó a su compadre y mejor amigo que cuidara de su esposa e hijos. Resulta que el compadre se enamoró perdidamente de la comadre y en una noche de placer filmaron un vídeo teniendo sexo brutal. Pasado el tiempo el esposo la mandó a buscar para pasar las navidades en Lima y la convenció que se quedará. Lo que enfureció al compadre en El Tigrito y en un ataque de celos e indignación le envió el vídeo porno al compadre, diciendo: ¡te quedas conmigo o te quedas con nadie! … Si todos piensan que la mujer a quién también llaman la negra se quedó sin el chivo y sin el mecate, pues se equivocan. El marido la perdonó y ahora están pasando unas felices y amorosas navidades en Perú.

¡Zape gato!

DESPUÉS DE UN AÑO COBRÓ SUS  REALES A PUNTA DE PISTOLA

En la urbanización Santa Esmeralda detrás del San Remo Mall en la ciudad de El Tigre, un contratista entró en silencio a la casa de un empresario y lo apuntó en la cabeza delante de sus hijos y le dijo: «Si mañana no me pagas te juro que te mato delate de tu familia». Resulta que el hombresito que tenía un año sin pagar su deuda, se bajó de la mula de inmediato con 40 mil dólares y al otro día  transfirió 80 mil más.

Así que pendiente y vista Señores Morosos, no sea que éste método se ponga de modaaa en la ciudad

YOGUI COMPRÓ TREMENDA RADIO PARA LIQUIDAR A MÁXIMA

Presuntamente se llamará Estelar FM y saldrá al aire en la primera semana del mes Enero. Me cuentan que la dirección de la emisora estará a cargo de los traidores Juan Wuarache y El diputado José Frito, mientras la administración la tendrá el Rey de las loterías Nacho. A este súper equipo se les unen los Héctor Dos Corazones Vàsquez y El Cobero. Mis panas en el gobierno de Yogui me confirmaron que la inversión fue de 70 mil dólares.

Bichoooooo.

LOS ADECOS EN GUANIPA ALQUILARON UNA RADIO

Un tal Cumanés Prisilla le alquilo por 800 dólares mensual una estación radial a los exdueños de Megavisión. El plan para tomar la alcaldía y copiar la excelente plasta que está haciendo el Yogui en El Tigre està marchando a todo vapor.

¿Que tallll?

EL SEQUERITA SE ROBO LOS JUGUETES EN GUANIPA Y LOS VENDIÓ EN EL MERCADO

Un nefasto, corrupto y mitómano dirigente de El Tigrito, conectado con el hamponato revolucionario de El Tigre, logró obtener un lote de regalos enviados por el gobierno nacional y se dispuso a venderlos en en mercado de El Tigrito.

¡Que bárbaro!

EL GESUS MAL KO CHUPA DEL GOBIERNO Y FINANCIA LA CONSPIRACIÓN

Nos enteramos que el Rey de la Misión Vivienda es socio del exalcalde de Lechería Gustavo Marcano,  ya que juntos compraron un terreno en la calle «El Dorado» del municipio Urbaneja. De igual manera, le compró un lujoso apartamento en Margarita y un palafito en casas bote «B» a otro exalcalde opositor llamado Victor Hugo Figueredo. General Belisario Landis en su municipio éste mafioso, tiene un patio repleto de ventanas, puertas y estructuras de la Misión Vivienda que son útiles para las 20 mil mujeres que necesitan casas en su municipio. Quitarles los vienes a un ladrón ya se tienen mil años de perdón.

Así que expropieseee

¿QUIÉN IMITÓ LA VOZ DEL GENERAL?

¿Sabían que el alcalde está pagando una recompensa por 30 millones de bolívares a quién le diga con pruebas comprobables de la persona que usurpo su voz en un audio con vulgaridades? Me dicen que todo fue hecho en la casa de un dirigente político opositor en la ciudad de El Tigre y financiado por jefes de la revolución.

HASTA EL PRÓXIMO AÑO 2020, MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN PORTARSE BIEN O LES CAERÁ LA GUILLOTINA

Publicaciones relacionadas

Protección Civil desinfectó más de 80 comercios en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: «Nuestra campaña es absolutamente innovadora, insurgente y creativa»

Davidall

Polisosir desaloja vehículos estacionados cerca de tres estaciones de servicio

Jesús Rincón