27.7 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

ÁRABE LE DIÓ UNA GOLPIZA BRUTAL A SU MUJER TIGRENSE

Con la arrogancia que lo caracteriza un ciudadano de origen Árabe y quién es dueño de una famosa panadería en la ciudad de El Tigre. Agarró a la mujer y le dió una paliza que de broma la mata, los vecinos en el sector Inavi intentaron hacer algo y el Turko les dijo a todo gañote que él era intocable ya que él era amigo de El Aisami, Diosdado y de todos los directores policiales. A este mitómano le gusta humillar a la gente sencilla, humilde o normal, amedrentandolas con sus relaciones ficticias. Tengo en mi poder un audio donde este personaje nombra a altas autoridades nacionales y de la zona. Sería bien interesante pasarle estas notas al honorable, indoblegable e inquebrantable fiscal Jairo Gil. Éste ciudadano ya ha tenido conflictos violentos con otros paisanos cosa que ni La Santa Cruz ha podido resolver.

¡Zape gatooo!

LE COBRA EL 50% A CADA CONTRATISTA

Con razón todas las obras de la ciudad de El Tigre son tan malas. Y es que presuntamente y según testimonios de contratistas de la zona, el Yogui les exige la mitad de las ganancias.

¡Diablossssss!

EL GRAN NEGOCIO DEL MATADERO NO ES NI LA CARNE NI MUCHO MENOS EL CUERO

Muchos se están haciendo ricos con los cálculos biliares de las reses, cotizados en el mercado internacional en 25 mil dólares el gramo. Este platero le está entrando a Yogui y sus hermanitos. Con razón su hermano el más dañadito por el alcohol y los estupefacientes vive metido de licorería en licorería. Recuerden que el poder no es eterno y en El Tigre todo se sabe.

Bichooooo

YOGUI SE COMIÓ LOS REALES DE LOS POZOS Y DEJÓ AL PUEBLO SIN UNA GOTA DE AGUA

Los pozos de Chaguaramos, Pueblo Nuevo sur, casco viejo y pueblo nuevo norte fueron contados y las jugosas comisiones entregadas al osito dormilón. Definitivamente a la clase política les importa todo menos el pueblo.

Perrooooooo

UN PARAQUEIMA PARA EL TIGRITO

Después que el propio Ernesto Paraqueima desechara la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de El Tigre debido al desinterés del pueblo por un cambio radical en su mejoramiento económico, en su calidad vida, en fin, en tener una transformación exponencial de su triste y caótica realidad. Ante la solicitud del líder social independiente de la zona, su hermano Jesús Ernesto asomó la posibilidad de aspirar la alcaldía de El Tigrito.

Perrrooooo

BARRETO Y MIGUELITO LE ESTÁN ROGANDO A BERNABÉ GUTIÉRREZ VOLVER A ACCIÓN DEMOCRÁTICA

Yo se los dije: que los mismos pillos y manipuladores del Barreto y el ratón Miguelito después de calificar al presidente Nicolás Maduro de dictador, usurpador e ilegítimo narcotraficante, ahora pretenden participar en el proceso electoral, traicionando a Ramos Allup. Así es Miguelito de traidor, vividor, falso e hipócrita.

Guillooooo que hay mucho pilloooooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Belisario Landis anuncia detalles de la semana de flexibilización

Jesús Rincón

CONVOCATORIA: CONDOMINIO URBANIZACIÓN LOMAS DEL PALOMAR

Davidall

DirecTV: Aprovechando la pandemia global para causar estragos

Mundo Oriental Redacción