21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

EN PUEBLO NUEVO SUR DOS HERMANOS SE MATAN A TUBOS Y TERMINAN GOLPEANDO A LA MAMÁ

Dos hermanitos de 20 y 24 años de edad, armados con tubos pelearon borrachos y drogados por 20 dólares. Resulta que su madre de 55 años se metió y uno de ellos le dió por la cabeza, generando un hematoma gigante y 10 puntos de sutura. Sin embargo, madre es madre y no denunció a ninguna de éstas joyitas.

¡Zape gatoooo!

EL LOCUTOR JERRY TOANAL NO SABE SI ES GUSANO O CULEBRA CUANDO SE LE ARRASTRA AL YOGUI

El patético, profesional del periodismo no sabe administrar su hambre y lo único que le ha quedado es guindarse de los testículos de Yogui. El locutor se las tiene tan estiradas que ya le llegan a la rodilla. Éste bicho de uña y pezuña aseguró en la radio y en uno de los muy poco concurridos periódicos del Yogui que Paraqueima había dicho que todo el que no había votado por él debería morirse. No es el estilo de Paraqueima ir a los tribunales a acusar por difamación a éste arrastrado y a ningún otro, pero su comando de campaña le ha solicitado a la famosa abogada Lourdes Royett que interponga una demanda contra los dos medios de comunicación. Por crear noticias falsas mal intensionadas sin ninguna prueba, evidencia o argumento válido más que de la rabia del Yogui por haber perdido la nominación de Acción Democrática.

SE LE FUE ALEXANDER GONZÁLEZ AL DIPUTADO JOSÉ BRITO. TODO LO QUE DECÍAMOS ERA VERDAD

El abogado y dirigente social Alexander González el día de ayer renunció al partido del Brito, ya que sus aspiraciones de ser alcalde fueron cerradas por las pretenciones de Brito en ser gobernador. Revisen las Guillotinas anteriores y verán que todo lo que decía era la pura verdad.

Perrooooo

EL COMANDO BOLSITA FUE PENETRADO POR LOS ALACRANES

El comando que despachan todos los meses con una bolsita de tres productos fue penetrado por los que ellos mismos han descalificado como alacranes. Me cuentan que en una reunión realizada en el Gran hotel, Nelsito alias Pinky, era el que seleccionaba quien entraba y quién no. Ya todos conocemos que tanto él como el comandante Perolito (Marlon) hacen un excelente papel de jaladores de esféricas del Yogui. Resulta que se presentó un ataja perros, cuando uno de los que apoyaba al diputado José Brito quiso entrar y el Nelsito se lo prohibió. Tvo que intervenir Yogui y lo mandóa sentar dejando al pobre Pinky en ridículo.

Bichooooo

HECTOR COBERO SE FUE DEL PAÍS Y NADIE LO ANDA BUSCANDO

Y es que el exdiputado por la zona sur, se fue para los EEUU donde un reducido grupo de venezolanos cree que todavía es parlamentario. Resulta que el parlamentario de Ramos Allup, martilla y cobra directo por Citgo. Ya los propios opositores no lo soportan y murmuran que debería irse a Venezuela y luchar en contra de Maduro.

El que nace barrigón ni que lo fajen chiquito

FACEBOOK CONTRA EL ALCALDE BELISARIO LANDIS FUE DISEÑADO POR UN PSICÓPATA

Que raro que después de hacerse público las pretenciones de ser reelecto como alcalde. Los enemigos internos del general quisieron convertir un crimen pasional en un hecho político, acusándolo de ser cómplice de algo aberrante. Resulta que están tras la pista de los que quisieron enlodar la rectitud del general por medio de los equipos más sofisticados del Sebin y se habla de ex funcionarios de la alcaldía junto a otros que están en funciones. Me di la tarea de revisar el facebook falso donde fue publicado y las imágenes de odio, terror y violencia, demuestra que se trata de un desequilibrado que se hace pasar por antichavista pero no lo es.

Seguiremos informando

CUERPOS POLICIALES INVESTIGAN PRESUNTA CUENTA DE INSTAGRAM ROBADA DE DISCOTECA ÁTICO POR PARTE DE EL PERIÓDICO EL PREGONERO

Tremenda estafa para los pocos seguidores de este y que medio de comunicación. Me cuentan los propios dueños que ellos fueron los que robaron su cuenta y le cambiaron el nombre para después aparecer con este medio al servicio del poder local.

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Denuncian ante Defensoría del Pueblo que tres productores han sido asesinados

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Davidall

ODDI y entes públicos trabajan en supervisión de comercios por Decreto 6519

Jesús Rincón