23.7 C
El Tigre
15/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Policías detienen a dos sujetos por hurto de bienes de Pdvsa en El Tigrito

En cumplimiento con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito, aprehendieron a dos ciudadanos en la avenida Mariño del  municipio Guanipa, por presunto hurto de bienes del Estado.                      

El director de Polianzoátegui, Coronel Carlos Salazar García, informó que la detención se realizó durante labores de patrullaje; identificando a los detenidos como Yithzak Valdivieso (30) y Wilfredo Colmenares (58); quienes portaban identificación como trabajadores de la estatal petrolera.                            

Salazar refirió   que en el momento de la captura, los  sujetos trasladaban en un vehículo, los cables y un neumático, presuntamente sustraído del Centro Operativo Petro Monagas.                  

“Nuestros oficiales se comunicaron vía telefónica con la Gerencia de Pdvsa San Tomé, para verificar la irregularidad, constatándose  que los elementos incautados son bienes de la estatal petrolera; quedaron clasificados como un vehículo, marca Chevrolet, placas A54AN8A, dos ramales de cables, un caucho R17 y tres teléfonos celulares de distintos modelos y marcas”, aseguró el Coronel.                    

 Puntualizó que el procedimiento es puesto en conocimiento de la Fiscalía Cuarta; se ordenó la remisión de las actuaciones correspondientes del caso.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Adolescente asesinó con unas tijeras a niña de 9 años en Mérida

Mundo Oriental Redacción

Joven sufrió picadura de un pez raya cuando pescaba en El Pao

Jesús Rincón

Violencia: Hallan a hombre tiroteado en plena calle de San Felix

MJ