27.5 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Tras enfrentarse al Cicpc fallece Alex Melean en Zulia

Funcionarios de Polizulia adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia y División Contra Extorsión y Secuestro; realizaron un operativo donde se logró ubicar a Alexander José Legel Carrasco (23), apodado Alex Melean.

Tras conocerse el homicidio de una niña de nueve años en el sector Mecocal, parroquia Ana María Campo, municipio Miranda, estado Zulia; luego que fue lesionada por la explosión de una granada en la parte trasera de su residencia. 

Funcionarios de la policía científica efectuaron las pesquisas pertinentes, permitiendo conocer que los hermanos de la infante; se encontraban siendo víctimas de extorsiones por parte de Juan José Medina Montero (27), apodado Juansito Melean.

Tras negarse a acceder a lo que exige dicho delincuente, arremetió contra la familia, teniendo como resultado, la muerte de la menor.

Al finalizar las pesquisas, se determinó la ubicación de Alex Melean, quien al notar la presencia de los funcionarios; opuso resistencia enfrentándose a la comisión, en el cual resulta lesionado y es trasladado al hospital más cercano, donde falleció.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Publicaciones relacionadas

Detuvieron a dos sujetos que transportaban 10 kilos de oro

Davidall

Abatido por el Sipez violador de niños y adolescentes en Maracaibo

Mundo Oriental Redacción

Murió joven tiroteado desde un auto en sector Vista Hermosa

Jesús Rincón