24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

VIDEO: Alcalde de El Tigre golpea, humilla y atropella a comerciante y a su esposa

Este miércoles fueron difundidos varios videos que dan cuenta de una situación irregular ocurrida en la ciudad de El Tigre, donde están involucrados el alcalde de la ciudad, Ernesto Raydán, su director general, Andrew Espejo y los dueños de una discoteca.

Según lo relatado por una testigo del hecho, el alcalde se acercó a bordo de su camioneta a un negocio ubicado en la calle 19 sur, diagonal al club nocturno Timber Beer y le realizó una pregunta a la testigo. «Raydán se acerca y me dice ‘disculpa, dónde es la música’ y yo le digo debe ser arriba [porque de verdad se escuchaba súper fuerte la música y era la hija de la señora que me alquila arriba que tenía la música].

A pesar de lo dicho por la testigo, el alcalde se dirigió a las afueras de la discoteca y empezó a pegar gritos para que apagaran la música (que de allí no salía), ante el escándalo, la novia del dueño de la discoteca Timber Beer, comenzó a grabar un video para demostrar que ellos no eran quienes tenían la música, incluso no están trabajando abiertos al público, pues debido a la restricción por Covid-19, están laborando por delivery.

Raydán y su comitiva comenzaron a amedrentar a los dueños de la mencionada discoteca y les pidieron los documentos, argumentando que estaban laborando de manera ilegal. Al mostrar la cartelera con los papeles en regla, el grupo de la alcaldía arrebata los documentos y sube dicha cartelera a la camioneta del alcalde con la intención de llevárselos.

Entre el forcejeo por recuperar los documentos, el dueño del local y su pareja, reciben algunos golpes y manotazos de parte de Raydán y sus esbirros. Cuando el alcalde se disponía a arrancar, la fémina impidió que este cerrara la puerta del vehículo. Todo ocurre mientras testigos graban la repudiable escena.

Finalmente, los dueños de Timber lograron recuperar sus documentos ya arrugados junto a la cartelera que también doblaron durante el atropello. La disputa no pasó a mayores, pues el alcalde y su equipo estaban bajo el lente de las cámaras y terminaron cediendo.

Se presume que la situación irregular se debe a que un amigo del dueño de la discoteca estaría saliendo con la supuesta amante del alcalde de El Tigre. Esto, según lo afirmado por la mujer agredida en el video: «Están haciendo esto ilegal y personal, tienen tiempo en esto y tengo pruebas que esto es personal y lo voy a sacar que esto es personal y es ‘de faldas‘ y lo voy a sacar, voy a publicar nombres de las mujeres y todo. No me toques más de golpearme, casi me atropellan con el carro (…)».

Publicaciones relacionadas

Cicpc esclareció el asesinato de un quincuagenario en Anaco

Mundo Oriental Redacción

Autoridades y cuerpos de seguridad realizan abordaje en dos mercados

Jesús Rincón

GNB desmantela grupo delictivo por tráfico de medicinas en Ciudad Bolívar

Mundo Oriental Redacción