30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

Capturan a hombre por actos lascivos contra sus tres hijastras en El Tigre

El subdirector de Polisosir, Comisionado Agregado, José Gregorio González, ofreció un balance de los procedimientos policiales ocurridos entre los días 2 a 9 de este mes.
.
.
En rueda de prensa realizada la mañana de hoy, explicó que “cumpliendo introducciones del Comisionado Jefe Hernán Rosales, director de Polisosir, en el marco del plan de seguridad decembrina, este sábado se capturó a un hombre que abusaba sexualmente de las hijastras de 15, 17 y 18 años, es decir actos lascivos; no hubo violación, él tocaba las niñas, quedó a orden de Fiscalía, para la presentación en el tribunal”.
.
.
Dijo que el detenido, de nombre Leomar Jesús Rivilla Araya (38), es capturado frente a la licorería Las Palmas, sector El Luchador.
Destacó que dos sujetos detenidos por violencia de género, ellos son: Williams José Velásquez Guillén (22), agredió a su expareja; y Jesús Eduardo Betancourt (28), por agresión física y patrimonial contra su esposa.
.
.
Refirió que en el Mercado El Luchador, es detenido Rubén Neptalí Mata Bonilla, alias “el mocho de Puente Ayala”, requerido por el Cicpc Subdelegación El Tigre, por hurto, según expediente E222963; además intentó sobornar a los efectivos policiales con 300 mil bolívares.
.
.
Destacó que hubo tres detenidos por porte ilícito de facsímil de revolver color negro; ellos iban en una moto, estaban atracando a la ciudadanía de El Tigre, en el mercado conocido como Puente Ayala y el Mercado Municipal.
.
.
Dijo que son cerradas varias licorerías, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, además de alteraciones del orden público; a través de las ordenanzas municipales, con el apoyo de los concejales revolucionarios, están contrarrestando estas irregularidades.

Publicaciones relacionadas

Cámara Municipal insta a cumplir decreto de Cuarentena Radical en El Tigre

Jesús Rincón

Pereció motorizado envestido por un autobús en municipio Monagas

Jesús Rincón

Terror en Portuguesa: Mujer es asesinada por su expareja

MJ