28.2 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Compradores hacen “magia” para adquirir los artículos de Navidad

Muchos padres expresaron que tuvieron que hacer “magia” para poder cumplir con los compromisos de Navidad con sus hijos, con la preparación de las comidas, regalos y estrenos navideños.

“Tuve que vender un comedor que no estaba usando para poder comprarle los regalos a mis dos hijos pequeños; este año ha sido duro por la crisis, los sueldos y las utilidades no alcanzan”, refirió Yoleidys Marcano.

Otras personas en cambio, señalaron que están haciendo su mejor esfuerzo y buscando ofertas de último momento en los negocios de El Tigre, para que los muchachos puedan estrenar ropa y degustar de la comida navideña.

El señor Domingo Brito refirió que tuvo que dejar de comprar ropa y zapatos para poder darle regalos de Navidad y estrenos de trajes, a sus tres pequeños hijos.

Los ciudadanos coincidieron en que harán sus mejores esfuerzos para que los pequeños puedan celebrar esta Navidad.

Comerciantes señalaron que las ventas han estado flojas esta temporada navideña; explicaron que la situación ha mejorado un poco en los últimos días, por las remesas del exterior que han recibido las personas, de sus seres queridos que viven en el extranjero.

Publicaciones relacionadas

Algunos tigrenses siguen sin acatar el distanciamiento social (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: «Nuestra campaña es absolutamente innovadora, insurgente y creativa»

Davidall

Compañía Municipal de Danzas obtuvo triunfos en Festival Nacional

Mundo Oriental Redacción