22.7 C
El Tigre
26/11/2020
Mundo Oriental
Deportes

Manchester City iría con todo por Lionel Messi en mercado de invierno

El Manchester City estaría preparando una oferta por los servicios del delantero argentino Lionel Messi para intentar ficharle en el mercado de invierno, asegura hoy el diario español Mundo Deportivo.

El City se alzó como el más fuerte candidato para llevarse a Messi, cuando en verano pasado el jugador comunicó al Barcelona su deseo de abandonar el elenco, sin embargo el argentino terminó quedándose a cumplir el año de contrato que le resta con el club de la Ciudad Condal.

En aquel momento la presencia del entrenador español Josep Guardiola en el Manchester, uno de los amigos más cercanos al seis veces ganador del Balón de Oro, fue una de las razones que parecieron inclinar la balanza a favor del City.

Este jueves el club británico anunció la extensión de contrato para el técnico hasta 2023 y según el medio ibérico ya prepara una oferta que ronda los 60 millones de euros, además de incluir en la operación al defensor central Eric García, una de la pretensiones del Barcelona.

Desde Barcelona aseguran que el jugador está a gusto en el club y tienen esperanzas de que la nueva directiva de la franquicia, tras la dimisión de José María Bartomeu, consiga convencerle a terminar su carrera como culé.

Publicaciones relacionadas

Cardenales avanza a semifinales de la Liga del Caribe

Mundo Oriental Redacción

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

Verde Díaz

Carlos García repite como manager de Magallanes

MJ